Concentración pacifista ante la cárcel israelí donde está Vanunu
Unos doscientos pacifistas y militantes antinucleares israelíes y extranjeros se concentraron el sábado ante la cárcel de Ashkelon, 200 kilómetros al sur de Tel Aviv, donde se encuentra encarcelado Mordejai Vanunu, condenado a 18 años de cárcel por revelar a la prensa datos sobre el reactor atómico israelí de Dimona.Los pacifistas, venidos de Europa y Estados Unidos y entre los que figuran parlamentarios, científicos, religiosos y escritores, participaron en Israel, junto a sus correligionarios locales, en una marcha por la paz con motivo del 25º aniversario de la ocupación israelí de Cisjordania y Gaza y los 2.000 días de encarcelamiento de Vanunu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.