Flojo partido de España ante Bulgaria en Palma
La selección Española de baloncesto se proclamó finalista del trofeo Ciudad de Palma al derrotar a Bulgaria en un encuentro caracterizado por los numerosos errores cometidos por dos equipos en fase de rodaje.El seleccionador español, Antonio Díaz Miguel, utilizó a todos sus hombres pero no logró hacer funcionar al equipo. En la primera parte el encuentro fue muy igualado hasta que España logró una primera ventaja de tres puntos (27-24). Desde ese momento España elevó ligeramente, su nivel de juego pero Bulgaria logró igualar el marcador.
En la segunda parte entró en juego Romay, pero no resultó el revulsivo esperado y fue Orenga quien dio ericacia a España.
Díaz Miguel declaró: "Hemos cometido muchos errores. Los jugadores tendrán que estar más concentrados y acoplarse mejor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.