El camarero de un club apuñala a un joven por reñirle
José Luis R. P., de 22 años, no terminó en su cama la larga noche, del pasado sábado durmiendo las copas. Acabó en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, con un navajazo en las costillas. A su paso por la sala Revólver, en el centro de Madrid, vio a otro joven tirando basura entre los coches. Se le ocurrió increparle y recibió una puñalada.José Luis y dos amigos paseaban por la calle de Galileo el domingo a las cinco de la madrugada. Delante del Club Revólver, una sala especializada en ofrecer conciertos de rock, vieron a un joven que tiraba basura entre los coches sin depositarla en los contenedores. Según fuentes policiales, le recriminaron. Raúl González Carrasco, de 23 años, se revolvió y asestó un navajazo a José Luis en el pecho, entre la séptima y la octava costillas.
El muchacho ingresó en la unidad de ciudados intensivos del hospital Clínico. Según la policía, se encuentra fuera de peligro. La policía detuvo a Raúl, que, según una empleada de Revólver, sirve copas los fines de semana por la tarde en el club. El lunes pasó a disposición judicial. El joven declaró que tuvo que defenderse de los ataques del grupo y que por eso sacó la navaja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.