_
_
_
_
_

Martes y Trece parodia los concursos en un programa especial para TVE

El dúo humorístico Martes y Trece realiza en la actualidad un nuevo programa, especial para Televisión Española, en el que el tema central serán los concursos televisivos. TVE ha anunciado que este espacio se ofrecerá próximamente, aunque no ha fijado aún la fecha de emisión.El nuevo programa de Joséma y Millán, que aún no tiene un título definitivo, es el tercero de los cuatro espacios que Martes y Trece tiene firmados con Televisión Española. El primero de ellos fue el especial A ver, a ver, que se emitió el 30 de octubre del año pasado. Este programa, que tuvo una audiencia media de unos once millones de telespectadores, fue el programa más visto de 1991. El segundo programa, El 92 a cava con todos, se emitió en Nochevieja. El cuarto espacio que realizará Martes y Trece para Televisión Española será también el proximo especial de fin de año.

Según la información facilitada por Televisión Española, el programa que el dúo de humoristas graba en la actualidad en los platós de la cadena estatal tiene como hilo conductor a dos típicas azafatas de concurso que viajan por diferentes países como Grecia, Italia y Australia. Se trata de una parodia de los concursos televisivos, en la que Martes y Trece imitará a algunos de los presentadores más conocidos por los telespectadores y a artistas famosos entre el público. El programa también incluirá cortes publicitarios realizados en tono de humor.

Uno de los aspectos más destacados en la realización del programa serán los juegos de imagen y las innovaciones técnicas que se utilizarán para el montaje. Eduardo Toral es él director y guionista, junto a Martes y Trece, de este programa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_