_
_
_
_
_

Inocencio Arias elogia el "enorme pundonor" de Fernández Ordóñez

Inocencio Arias, secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, explicó ayer que el estado de salud del ministro de Asuntos Exteriores, Francisco Fernández Ordóñez, ha mejorado en los dos últimos días. Arias agregó en referencia al jefe de la diplomacia española: "Tiene un pundonor enorme que le hace acometer empresas que cuando uno está débil o enfermo no debería acometer".El secretario de Estado para la Cooperación Internacional opinó que Fernández Ordóñez; continuará ocupando la cartera de Asuntos Exteriores, a pesar de su estado de salud, y que simplemente se ha tomado unos días de descanso después de su larga gira por varios países latinoamericanos "que fue una paliza y más estando débil como lo estaba".

"Se deja la piel"

Arias subrayó que el titular de Asuntos Exteriores siempre ha tenido un enorme sentido profesional y recordó que cuando el ministro tenía una "salud de hierro también se iba dejando la piel en los aeropuertos".

El secretario de Estado para la Cooperación Internacional hizo estas declaraciones ayer en Madrid durante un receso en la conferencia internacional organizada por Fundesco sobre Comunicación y cultura Este-Oste. El nuevo espacio europeo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_