Descartada la escisión del sector moderado de Jueces para la Democracia
Jueces pata la Democracia inició ayer en Murcia su VII congreso con una discusión intensa sobre su relación con el poder político en la que se descartó la escisión del sector moderado. Los dos extremos antagónicos del debate fueron sendos reproches de instrumentalizar la asociación corno una plataforma para aspiraciones políticas o como una pretendida conciencia democrática de, toda la sociedad a través de la crítica sistemática al poder.El congreso, abierto por el presidente de Murcia, Carlos Collado, se inició con un minuto de silencio en memoria del juez italiano Giovanni Falcone, recientemente asesinado. Para presidir los trabajos fue elegido Cándido Conde-Pumpido Tourón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.