Cruyff busca un sustituto de Stoichkov en Yugoslavia
Johan Cruyff, técnico del Barcelona, ante la posibilidad de que el delantero búlgaro Hristo Stoichkov abandone el club la próxima semana, está buscando un sustituto en Yugoslavia. La directiva azulgrana realizará el lunes un último intento para convencer a Stoichkov. Si éste rechaza la oferta, todo parece indicar que ficharía por el Paris Saint Germain francés, club que le ha ofrecido las me ores condiciones económicas.El presidente Josep Lluís Núñez y el vicepresidente Joan Gaspart se resisten a la idea de que Stoichkov pueda irse del Barcelona, 24 horas después de finalizar el campeonato de Liga. Por eso se reunirán con el delantero búlgaro el lunes -ayer volvieron -a negociar con su representante Josep Maria Minguella- para hacerle ver las ventajas de permanecer en la plantilla azulgrana. En principio, no tienen intención de igualar las condiciones económicas que le ofrece el París Saint Germain, aunque si le compensarían en especies.
Cruyff, por el contrario, no está preocupado por la posible marcha de Stoichkov y ya le está buscando un sustituto. Núñez y su junta ya han advertido al técnico que no están dispuestos a gastarse el importe del hipotético traspaso de Stoichkov, fichando al internacional holandés Dennis Bergkamp.
Ante esta disyuntiva, el entrenador barcelonista ha puesto sus ojos en Yugoslavia y tantea la posibilidad de adquirir los servicios de VIadan Lukic o Predag Mijatovic, del Estrella Roja y Partizán de Belgrado, respectivamente. Ambos se ajustan a las características de peloteros que tanto desea Cruyff para sus equipos.
Por otra parte, el Albacete negoció ayer los traspasos de Oliete, Pinilla y Geli No se descarta también la cesión del meta Busquets.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.