Canal + ofrecerá simultaneamente el Tenerife-Madrid y el Barcelona-Bilbao
Canal + ofrecerá el próximo domingo, de forma simultánea y en directo, los dos encuentros decisivos para conocer el desenlace de la Liga española de fútbol: Tenerife-Real Madrid y Barcelona-Athletic de Bilbao. Las retransmisiones comenzarán a las 18.15, horario habitual de la jornada futbolística de Canal +. Los dos partidos se ofrecerán en exclusiva para los abonados a este canal privado.
Canal + comunicó ayer oficialmente la retransmisión de ambos encuentros después de intensas negociaciones con los clubes implicados y la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Canal + conectará con uno y otro campo en los momentos en los que el interés del juego lo demande. La jornada futbolística comenzará en este canal a las 18.15 horas con el habitual programa previo y se prolongará hasta las 21.30, ya que al final de la jornada se emitirá un programa especial sobre la temporada realizada por el equipo que resulte campeón.El canal privado desplazará tanto al Nou Camp como al Heliodoro Rodríguez López de Tenerife sus mejores equipos técnicos. El equipo profesional desplazado a Tenerife contará con Michael Robinson, Carlos Martínez, Juan Carlos Crespo, Nicolás Abad y Víctor Santamaría, responsable de la reafización.
En Barcelona se encargaránde la retransmisión Jesús del Río, comentarista de los encuentros de la Liga italiana, Lobito Carrasco, ex jugador del Barcelona que actualmente pertenece al Figueras, Josep Pedrerol, Juan Carlos Nieto y Javier Garasa, encargado de la realización. Alfredo Relaño, jefe de deportes de Canal +, coordinará las conexiones desde Madrid.
Acuerdo
La retransmisión de los dos encuentros ha sido posible gracias al acuerdo de los cuatro clubes de fútbol implicados y al contrato firmado por Canal + con la LFP. Dicho contrato prevé la retransmisión por parte de Canal +, los domingos en directo, de 38 partidos anuales de la Liga de fútbol. En el caso del próximo domingo, en el que la cadena va a emitir dos encuentros, uno de ellos se descontará de los 38 a transmitir en la próxima temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Gema de Ilinca en Sitges
Más de una treintena de carreteras están afectadas por el temporal, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
La Audiencia de Valencia respalda el 80% de los recursos presentados a la jueza de la dana
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































