El PSOE canario prohíbe a sus afiliados protestar contra el Gobierno
El Partido Socialista de Canarias ha enviado una circular a los responsables de sus agrupaciones en las que les comunica que "queda prohibida la participación de los afiliados en cualquier manifestación en contra del Gobierno". La circular añade: "Te ruego tomes las medidas oportunas para que ésto no se produzca".El texto, firmado por la secretaría insular de La Palma, reclama que "se proceda a adoptar las medidas disciplinarias dispuestas en nuestros reglamentos" contra quienes no cumplan esas directrices.
La dirección federal del PSOE, mientras, reconoce que su táctica ante la huelga es completamente distinta a la que llevó a cabo en el paro general del 14-D, dado que en esa ocasión su protagonismo crispó el ambiente social.
Miembros de la ejecutiva reconocían ayer que se han limitado a expresar en comunicados oficiales su disconformidad absoluta con esta huelga y han dejado al presidente del Gobierno, Felipe González, y al vicepresidente, Narcís Serra, que llevaran el peso de la contraofensiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.