Bouygues no excluye la quiebra de Eurotunnel
Martin Bouygues, presidente del grupo que lleva su nombre, afirmó ayer que no se puede excluir la quiebra de Eurotunnel", la empresa concesionaria del túnel que se construye bajo el Canal de la Mancha, después de reconocer que el proyecto atraviesa problemas financieros. Bouygues señaló en la presentación de los resultados de su grupo, en París, que las negociaciones sobre los costes adiciona les que mantienen la empresa concesionarla y el consorcio Trans Manche Link están bloqueadas. El grupo Bouygues es uno de los diez socios franceses y británicos que construyen el túnel entre Gran Bretaña y Francia.
El empresario insinuó que estaría dispuesto a negociar un pago de la suma que los constructores reclaman a Eurotunnel mediante la cesión de acciones, punto sobre el que dijo ser muy conciliador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.