La AFE no se planteó en su asamblea apoyar la reelección de Villar
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), según anunció su presidente Gerardo González Movilla, no se planteó en su asamblea anual, celebrada ayer en Madrid, su apoyo a Ángel María Villar para su reelección al frente de la Federación Española. González Movilla señaló que el propio Villar le pidió el apoyo de los futbolistas en la última reunión de la directiva de la Federación, celebrada la pasada semana en Barcelona. Villar, que asistió como invitado a los primeros minutos de la asamblea del sindicato de los jugadores, al abandonar la misma, aseguró no haber pedido ese apoyo, pero si insistió: "Me gustaría tener los votos de los futbolistas".
El presidente de la AFE, por otro lado, informó a sus afiliados que la Asociación había conseguido el año pasado que los clubes morosos pagasen a sus jugadores más de 1.200 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.