_
_
_
_

Un policía mata de un disparo a un hombre del que sospechó que iba a cometer un atraco

Un subinspector del Cuerpo Nacional de Policía mató de un disparo en la madrugada de ayer en Zaragoza a M. A., de 31 años, al que hizo un disparo intimidatorio tras sospechar que el fallecido iba a atracar a un hombre que sacaba dinero de un cajero automático.Los hechos se produjeron pasadas las cinco de la mañana, al advertir el policía que dos personas vigilaban a un hombre cuando éste utilizaba el cajero automático en la calle de San Pablo. Tras identificarse como policía y darles el alto, el agente, según la nota de la policía, efectuó un disparo intimidatorio que alcanzó a uno de los supuestos delincuentes, el cual murió en el acto. Su acompañante se dio a la fuga.

El jefe superior de la Policía de Zaragoza, Francisco Lázaro, afirmó ayer que el subinspector será suspendido de sus funciones. El policía se encuentra detenido y a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_