El PSOE aprueba los presupuestos gracias a la abstención del PP
El Ayuntamiento socialista de Parla aprobó el pasado martes sus presupuestos para el año 1992 gracias a la abstención del Partido Popular y con el voto en contra de la coalición Izquierda Unida. Los 3.556 millones de pesetas de presupuesto se desglosan en 1.000 millones dedicados a gastos de personal, 1.100 millones para adquisición de bienes y préstamos, 270 millones para amortización de intereses y sólo 231 millones dedicados a inversión real. Izquierda Unida votó en contra por la intención de los socialistas de privatizar el servicio de limpieza. El alcalde de la localidad, José Manuel Ibáñez, justifica la privatización porque en la actualidad se trata de un servicio por contrata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.