Cuatro islamistas argelinos mueren en un tiroteo con la policía
Cuatro islamistas murieron en la mañana de ayer en el barrio argelino de Belcourt en un enfrentamiento con las fuerzas del orden. Al parecer el incidente se produjo cuando la policía intentó detener a los miembros de un comando por su responsabilidad en el asesinato de un comisario, perpetrado hace cerca de un mes.
Por otra parte Mohamed Budiaf, presidente del Alto Comité de Estado, efectuó ayer una visita de carácter privado a Marruecos, entrevistándose con el rey Hassan II en el palacio de Rabat. Esta es la primera salida del presidente argelino tras su acceso al poder el pasado mes de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.