Así gana el Madrid
El Madrid gana un trozo de calle. La constructora que amplía el estadio Bernabéu ha marcado ya con tiza -el círculo que se ve en la imagen- la situación de las torres de acceso a los nuevos anfiteatros. Una de ellas, en la calle de Concha Espina esquina al paseo de la Castellana, ocupará toda la acera y uno de los carriles. Carlos Lamela, uno de los autores del proyecto, aseguró ayer que el carril perdido se compensa con la supresión de la isleta central. El Madrid pagará 5,5 millones al año por este suelo público. Lamela calcula que en julio se elevará la visera central para empezar la ampliación, y que las torres se acabarán en diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.