La inversión española en el exterior se duplicó en marzo
La inversión española en el exterior alcanzó en marzo los 104.696 millones de pesetas, cifra que supone un aumento del 123% respecto al nivel de marzo de 1991. Este fuerte crecimiento de la inversión española fuera se traduce en que ésta ya equivale a la tercera parte de la inversión extranjera en España.
Las inversiones foráneas que más aumentaron en marzo son las directas, es decir, las que se dirigen a comprar empresas españolas o títulos no cotizados en bolsa. La Comunidad Europea sigue siendo el principal inversor foráneo en España pues, en el primer trimestre, el 82% de esos fondos provenían de la CE. Dentro de la Comunidad, Francia y Reino Unido han sido los inversores extranjeros más activos en marzo y en el primer trimestre del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.