Lágrimas en el palco
La tensión dio paso a la emoción. Ramón Mendoza, el presidente del Madrid, y sus directivos se fundieron en un abrazo nada más concluir el encuentro. A alguno de ellos se le escapó una lágrima. "He sufrido mucho", dijo un emocionado Mendoza, "pero estoy acostumbrado a ello. El Madrid ha tenido mucho coraje, atributos masculinos y mala suerte con el arbitraje. Además ha demostrado que sabe remontar todos los contratiempos". Mendoza no da, en cambio, la Liga por ganada: "Era un partido que podía determinar un campeonato. Pero hay que seguir jugando y ganando".Mendoza recibió una llamada de Jesús Gil. "Felicito al Madrid porque realizó un buen segundo tiempo. Los felicito sin más, sin buscar una falsa postura. En la derrota del Atlético ha sido clave el gol del Madrid que llegó después de que el balón tocara en la bota de Schuster". El presidente del Atlético asegura que aunque.su equipo "no tirará la esponja", el Madrid ha dado "un gran paso para ganar la Liga".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.