_
_
_
_
Fotonoticia:

Graves desórdenes en Coventry

Cuatro bobbies de Coventry detienen a uno de los 200 jóvenes, algunos no mayores de 13 años, que se enfrentaron a los policía con piedras y bombas incendiarias durante dos noches consecutivas en Wood End, uno de las zonas más deprimidas de esa ciudad del centro de Inglaterra, informa Enric González. Aunque la policía califica los hechos como "un grave desorden, no un motín", hubo que emplear a 60 agentes antidisturbios para controlar la situación el miércoles por la noche. En el origen de los incidentes está una banda de unos 50 motoristas vandálicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_