Petición de 12 años de cárcel para un policía por inducir a la prostitución
El fiscal ha solicitado 12 años de cárcel para el inspector de policía Luis Jesús Bragado, jefe de servicios de la comisaría de Gràcia de Barcelona, acusado de inducción a la prostitución y de falsedad en documento público. Bragado, en prisión desde el pasado mes de marzo, está siendo investigado, además, por otras supuestas irregularidades al participar en orgías en las que se consumía cocaína y se disponía de los servicios de algunas mujeres que habían sido obligadas a prostituirse.Para el fiscal, el inspector Bragado era uno de los organizadores de una red de prostitución de jóvenes guatemaltecas que eran introducidas en España ilegalmente, engañadas con la promesa de que obtendrían un puesto de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.