El alcalde de Burgos se atrinchera con sus concejales para aplazar su dimisión
José María Peña, alcalde de Burgos, aplazó anoche sine die su dimisión. El grupo municipal del Partido Popular mantuvo una reunión de más de dos horas, en la que el regidor recibió el apoyo unánime de sus 14 concejales. Los ediles difundieron un comunicado donde se señala que Peña "toma en consideración" la recomendación de dimisión planteada por la presidencia, nacional del PP, que sólo será atendida"cuando los intereses de la ciudad lo aconsejen y se garantice la gobernabilidad municipal".El aplazamiento de la retirada de Peña, condenado A lZaños de inhabilitación por prevancación continuada, cogió por sorpresa al presidente del PP, José María Aznar, que anoche coment6 que mantiene su petición de dimisión.
Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.