España-lsrael, para la permanencia en el qrupo mundial de la Copa Davis
El equipo español de Copa Davis se nfrentará al de Israel, del 25, al 27 de septiembre próximo y en pista española, en la eliminatoria por la permanencia en el grupo mundial, tras el sorteo de ayer en Londres. Agustín Njol, presidente de la federación española, anunció que tres clubes aspiran a acoger la confrontación: Avilés, Zaragoza y Tarragona."Lo más importante es poder jugar en casa" matizó Pujol. "Israel tiene un gran equipo, pero en pista de tierra batida nosotros somos claros favoritos" añadió. El capitán, Manuel, Orantes, coincidió con el presidente.
Los otros emparejamientos son: Dinamarca-Argentina; Canadá-Austria; Alemania-Bélgica; Cuba-Yugoslavia; Holanda-Uruguay; India-Reino Unido; CEI-Corea del Sur.
Por otra parte, Carles Costa, Sergi Bruguera, Javier y Emilio Sánchez Vicario se clasificaron ayer para los octavos de final del torneo de Roma, que se disputa en el Foro Itálico. Costa se impuso al surafricano Wayne Ferreira por 6-3, 7-5; Emilio, al suizo Jakob Hlasek por 6-4, 7-6 (86), Bruguera venció al joven Álex CorretJa por 7-6 (73), 6-4, y Javierr al italiano Omar Camporese, por 3-6, 7-5 y 6-3.
El número uno del mundo, Jim Courier (Estados. únidos) eliminó a Pato Clavet por 6-1, 6-2 y jugará hoy con Bruguera. Emilio, que cayó en dobles junto a Casal, precisamente ante Courier y Pete Sampras, por 7-6, 3-6, 6-3, jugará con Míchael Chang, Costa con el francés Fabrice Santoro y Javier Sánchez con el peruano Jaime Yzaga, que eliminó a Tomás Carbonell. Un cuarto de final podría ser, pues, Costa-Javier Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.