_
_
_
_
_

La boda de la hija de Cruyff retrasa el partido con el Mallorca

La boda de Chantal Cruyff, la hija del director técnico del Barcelona, con Mariano Angoy, el tercer portero del equipo, anunciada para el día 14, ha originado que el club haya renunciado a adelantar al viernes 15 su partido de la Liga frente al Mallorca en el Camp Nou.

El Barcelona había solicitado y obtenido el permiso del Mallorca y el visto bueno de la federación para jugar el día 15, a las 20.45 horas, a fin de prepararse, mejor para la final de la Copa de Europa, el 20, en Londres. Sin embargo, ha remitido un fax al organismo nacional anunciando que acepta jugar el 16. Sucede que el club azulgrana no había tenido en cuenta el enlace de Angoy y la hija de Cruyff, un entrenador que se ha quejado reiteradamente de que no se aplazaran encuentros ligueros en las vísperas de los europeos.

Núñez y Stoichkov

Mientras tanto, el presidente, Josep Lluís Núñez, afirmó ayer: "Quiero que Stoichkov sea feliz en el Barcelona. Pero, si él cree que para serlo debe irse a otro club, le garantizo que le ayudaré. No habría problemas para su traspaso". El jugador sigue sin hacer declaraciones sobre su inscripción provisional por parte del Nápoles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_