Parlamentarios europeos conservadores se reúnen en Granada
Los 162 diputados del Grupo Popular Europeo se reunirán en Granada desde hoy y hasta el próximo 1 de mayo para analizar la actual situación de la CE dentro de las jornadas Europa: solidaridad en la diversidad. A las jornadas asistirán hoy el presidente del PP, José María Aznar; el presidente del Parlamento Europeo, Egon A. Klepsch; el presidente del Partido Popular Europeo, Wilfried Martens, y Leo Tindemans, presidente del Grupo Popular en el mencionado parlamento continental.Las jornadas, que se celebrarán en el Palacio de Congresos de Granada, estarán divididas en cuatro bloques de temas: Andalucía, España y Europa; Las relaciones interinstitucionales después de Maastricht; La reforma financiera y los nuevos fondos comunitarios, y Política interior. Los máximos representantes de los partidos conservadores de la CE aprovecharán su estancia en los debates para mantener una reunión en la que establecerán las líneas de actuación del Partido Popular Europeo en el futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Otros incendios como el de la tragedia en los Alpes suizos que provocaron las bengalas y la pirotecnia: de Tailandia a Argentina
Petro desafía a Estados Unidos al geolocalizar uno de los bombardeos a lanchas en el Pacífico
Víctor Hugo Borja será el nuevo titular de la Cofepris
Un fémur de siete millones de años reaviva una larga y feroz guerra científica sobre el origen del bipedalismo
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































