Sampdoria, Mónaco, Werder y Ajax, probables finalistas
Los finalistas europeos de la temporada se deciden hoy en una jornada marcada por las tarjetas, que ya han causado importantes bajas y que representan una espada de Damocles para unos semifinalistas que, al igual que el Barcelona, tienen un promedio de seis jugadores que si recibieran una cartulina amarilla hoy serían suspendidos por un partido y no podrían jugar la final.En el grupo A de la Copa de Europa, el Sampdoria se perfila como finalista. Le basta una victoria en su campo frente al ya eliminado Panathinaikos. Por su parte, un empate en Génova abriría posibilidades remotas al Estrella Roja, que debe ganar por cinco goles en Bruselas al Anderlecht.
En la Recopa, el Mónaco intentará eliminar al Feyenoord en Rotterdam, pero éste tiene la ventaja del 1-1 en la ¡da. El Werder Bremen es favorito para eliminar al Brujas y clasificarse para la final de Lisboa. Perdió por un mínimo 1 -0 en Bélgica.
Si el Real Madrid se proclama finalista en la Copa de la UEFA se verá enfrentado probablemente al Ajax en una final de mucho morbo para su entrenador, Leo Beenhakker. El conjunto holandés venció ya por 2-3 al Génova en la ¡da.
En caso de cumplirse el pronóstico, el Ajax disputaría el partido de vuelta de la final en su campo el 13 de mayo. El de ida será el 29 de abril en el campo del vencedor del Torino-Real Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Rusia ofrece “solidaridad” a Venezuela y exige a Estados Unidos que aclare el paradero de Maduro
“Maduro va a caer”: el mantra que marcó años de conflicto político en Venezuela
Venezolanos en el exilio: “Puede ser el fin de un capítulo muy oscuro para Venezuela y el inicio de una época de incertidumbre”
La oposición guarda silencio ante el ataque militar a Venezuela y el anuncio de la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU ataca Venezuela y Trump afirma que Maduro ha sido “capturado y trasladado” fuera del país
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































