Sanchis, duda frente al Torino
Leo Benhakker, técnico del Real Madrid, dijo que iba a esperar 24 horas para conocer el alcance de la lesión de Sanchis, que fue sustituido por Maqueda en el minuto 47 tras sufrir un fuerte golpe en la zona lumbar, antes de adoptar una decisión con vistas al partido del próximo miércoles frente al Torino.Beenhakker explicó que había decidido dar descanso a Sanchis "tras comprobar que persistían sus molestias", dijo el técnico en la sala de prensa del estadio Luis Sitjar.
Tanto Beenhakker como su colega Lorenzo Serra Ferrer coincidieron en calificar de "justo" el empate a cero goles con que concluyó el partido. El entrenador del Madrid resumió el encuentro como "el de la gran batalla en el centro del campo".
"Los dos equipos", apuntó, "realizaron un gran despliegue en esa zona del terreno de juego y aunque nosotros creamos en el primer tiempo unas pequeñas ocasiones de gol, éstas no se concretaron, así que considero justo el resultado".
Beenhakker negó cualquier estado de relajación de sus jugadores y sorteó esta cuestión elogiando al Mallorca: "Si juegan como lo han hecho hoy no merecen ser los colistas".
Sobre la disyuntiva de que si el Madrid perdió o ganó un punto en el Luis Sitjar, el técnico holandés respondió aludiendo sin citar al partido Valencia-Barcelona: "Esta noche lo sabremos", recalcó.
Beenhakernn dijo que el planteamiento realizado por el Mallorca no le había sorprendido, "aunque sí el gran espíritu de lucha que mostraron todos sus jugadores".
Serra Ferrer, por su parte, realizó Críticas veladas al colegiado Merino González, por no haber enseñado más tarjetas amarillas -sólo las vio Sanchís-"ante las reiteradas faltas a Vidal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.