Retevisión pide disculpas por los fallos de emisión de los canales privados
La empresa Retevisión pidió ayer disculpas a los canales privados de televisión por la interrupción de las emisiones que se produjo el pasado miércoles. El corte tuvo una duración de 35 minutos y afectó a las cadenas, Canal +, Tele 5 y Antena 3 en todo el territorio español, excepto Madrid, Barcelona y Zaragoza. Los fallos afectaron a los programas difundidos vía satélite por las emisoras de radio Onda Cero, Cadena Cope y Antena 3 Radio. Retevisión es el ente público encargado del transporte y difusión de las señales de radio y televisión en España.Retevisión achacó los problemas a un fallo en la alimentación de la estación de comunicaciones vía satélite de la compañía Telefónica en Guadalajara. Sin embargo, en una nota pública el ente manifiesta que los motivos de las interrupciones no han sido suficientemente aclarados por Telefónica. Retevisión afirma que ha formulado una reclamación a Telefónica y a la Administración por los reiterados cortes que se producen en la estación de Guadalajara. La compañía utiliza el servicio de transmisión vía satélite de Telefónica para transportar los programas de televisión privada hasta los centros emisores de Retevisión, que difunden después las señales hasta los receptores domésticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.