_
_
_
_

Detenido un hombre tras apagar un cigarrillo en la cara de su mujer

La Policía Local de Coslada, alertada por varios vecinos, detuvo ayer a Juan José Fraga Blasco, de 38 años, cuando maltrataba "una vez más" a su mujer, Soledad R. R., de 29, en su vivienda, según denunció ésta en la comisaría del municipio. Soledad aseguró a los agentes que su marido, con el que convive desde hace tres años, acababa de apagarle un cigarrillo en la cara, causándole heridas leves.El agresor se opuso violentamente, en un principio, a que Soledad abandara el domicilio como era su deseo, por lo que tuvo que intervenir otra dotación de la Policía Local para lograr disuadirle y que se calmara. Después de prestar declaración en la comisaría fue puesto inmediatamente en libertad, como en otras ocasiones, ya que las heridas que presentaba Soledad eran "de carácter leve", según la Policía Local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_