Henry, retrato de un asesino
22.00 / TerrorEstados Unidos, 1986. Director: John McNaughton. Intérpretes: Michael Rooker, Tracy Arnold, Tom Towles.Pocas películas resultan tan desagradables y fascinantes a un tiempo como esta producción independiente, retrato descarnado y frío de un serial killer. Henry Lee Lucas (interpretado por el impresionante Michael Rooker) ha matado, según confesiones propias, a casi 500 personas. Con cuchillo, desnucadas, de un tiro... Cada víctima, elegida al azar, es eliminada de forma distinta, en lugares separados entre sí para despistar. Henry no está loco, y a su escalofriante juego se ha unido ahora un compañero. Sus salidas nocturnas se convierten en cacerías que llegan a grabar en vídeo para degustar en casa. Lo mejor es que el director no nos castiga con un baño de casquería, nos insinúa la matanza con flash backs sonoros que estimulan nuestra imaginación y revuelven nuestro estómago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.