_
_
_
_
GENTE

Jane Fonda

parece dispuesta a saltar una nueva barrera en su vida y tener un bebé, a pesar de esos 54 años de edad que en teoría imposibilitan a cualquier mujer para acceder a la matemidad. Al parecer, la voluntariosa actriz y reina del aerobic y su nuevo marido, Ted Turner, de 53 años, están dispuestos a agotar las posibilidades de la tecnología reproductíva para cumplir su deseo de ser de nuevo padres. Según han recogido algunos medios italianos, la actriz ha telefoneado a la clínica romana del ginecólogo italiano Severino Antinori, conocido por obrar el milagro del embarazo en algunas mujeres menopáusicas. Jane Fonda, en todo caso, tiene ya dos hijos,, Vanessa Vadim, de 23 años, y Troy Hayden, de 19. Su marido, Ted Turner, tiene también otros cinco, el mayor de ellos, de 28 años. Sin embargo, los nuevos esposos, que contrajeron matrimonio el pasado 21 de diciembre, se sienten todavía jóvenes y esbeltos y no dan demasiada importancia al detalle de ser cincuentones. El método del doctor Antinori, cuya tasa de éxito oscila en tomo al 30%, no contiene misterios: consiste en fecundar el óvulo de una mujer más joven con el esperma del marido e implantar el embrión en el útero de la futura madre, que debe tomar durante dos meses las hormonas necesarias para mantener el embarazo. El resto es dejar hacer a la naturaleza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_