_
_
_
_

Un optimismo mayor en la primavera del año pasado

Los españoles reflejaban un mayor optimismo sobre la situación política y los problemas del país en la primavera del año pasado. Así, la opinión positiva era más frecuente (24%) que la negativa (17%). Para casi la mitad de los ciudadanos era simplemente "regular" (48%). El estado de opinión sobre las administraciones locales era muy favorable y reflejaba mucha más satisfacción.En cuanto a problemas de tráfico, inseguridad y contaminación eran los puntos negros que la mayoría de los españoles señalaban mayoritariamente como aspectos negativos de la vida local. Por contra, la evaluación concreta de varios servicios públicos y de aspectos en el ámbito local resultaba positiva. Un 38% de ciudadanos consideraba que la situación había mejorado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_