El salario de la huelga
Un conductor de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) mostraba ayer su desconsuelo, apoyado en el mostrador de cobro de nóminas. La huelga de los autobuses que empezó hace 60 días -y que últimamente se desarrolla en jornadas alternas- le ha proporcionado un último salario mensual de menos de 50.000 pesetas. Además, la dirección ha retrasado el abono de la extra de marzo. Unos 500 trabajadores de la EMT ocuparon ayer la sede de la empresa para pedir a gritos esa paga, que debían haber percibido la pasada semana (107.000 pesetas para cada uno de los 7.000 empleados en plantilla). Madrid / 1
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.