La tragedia de Sarriá
Un miembro de la junta directiva del Español comunicó al letrado de la familia del joven Guillermo Alfonso, fallecido en el estadio de Sarriá el pasado 15 de marzo por el impacto de una bengala en el pecho, que el club se pondría en contacto con él para hablar sobre una posible indemnización económica, según informó el propio abogado Emilio Zegrí. El padre del niño, Joaquín Alfonso, compareció ayer ante el juez para declarar. Luego, dirigiéndose a los medios de comunicación, reiteró: "Espero que el caso de mi hijo sirva de ejemplo y no se produzcan nuevos accidentes".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.