Telemadrid reconoce 700 millones de pérdidas en 1991
Radiotelevisión Madrid (RTVM) obtuvo en 1991 un déficit de 9.754 millones de pesetas, según informó ayer al Consejo de Administración el director general, Marcos Sanz. Las pérdidas, según los responsables del Ente madrileño, fueron inferiores a las presupuestadas, que ascendían a 10.169 millones. Los gastos de explotación alcanzaron los 16.528 millones, mientras que los ingresos llegaron a los 6.774 millones. Los ingresos por publicidad fueron 4.677 millones frente a los 7.000 presupuestados, mientras que las coproducciones con otras autonómicas y la venta de derechos supusieron 2.097 millones. A finales de 1991 la deuda acumulada de RTVM ascendía a 20.595 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.