_
_
_
_

Love ganó el torneo de los Jugadores, en el que José Maña Olazábal fue noveno

El estadounidense Davis Love III, gracias a dos birdies en los hoyos 16 y 17, se adjudicó ayer el Campeonato de los Jugadores de golf, disputado en Ponte Vedra (Florida, EE UU). Love, con 273 golpes, aventajó en cuatro al inglés Nick Faldo, líder en la penúltima jornada; a los estadounidenses Tom Watson y Phil Blackinar y al australiano Ian Baker-Finch. José María Olazábal, que compartió el liderato con el estadounidense Billy-Ray Brown tras la segunda jornada, acabó el noveno con 280 golpes.Love, que obtuvo su cuarto triunfo en el circuito norteamericano en su séptima temporada como profesional, no cometió errores en los últimos hoyos de la jornada para terminar con un tarjeta de 15 bajo par, que supone el récord del torneo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_