_
_
_
_

La suciedad recibe al visitante del 92

Los desperdicios han empezado a acumularse en el aeropuerto de Barajas, pese a las restrictivas medidas de acceso al aeropuerto impuestas por la dirección a raíz de la huelga de limpiezas en locales públicos. Desde el pasado martes, el único documento que permite la entrada al aeropuerto internacional es el pasaje de avión. Pese a las protestas de los usuarios por el fuerte dispositivo instalado en el aeropuerto para prever incidentes con los trabajadores de la limpieza, la dirección del mismo afirmó ayer que mantendría las restricciones a la circulación de personas. El metro de Madrid también ofrece un aspecto penoso a los visitantes del 92. La huelga de limpiezas, convocada indefinidamente, afecta también a centros de enseñanza, hospitales y centros públicos. Madrid / 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_