_
_
_
_
_

Un presunto ladrón entra en coma al caer en el patio de una casa

Miguel Alfonso Polo Pizarro, de 27 años, un hombre con varios antecedentes de robo, fue encontrado por unos policías de la comisaría de Arganzuela en el patio interior de un edificio de Madrid en estado de coma. Según las primeras investigaciones, el hombre intentaba entrar en una de las viviendas de la casa por la ventana con intención de robar en su interior.Polo Pizarro fue encontrado por los agentes de un coche patrulla a la una de la madrugada del domingo tirado en el patio de una casa en estado inconsciente y ayer permanecía en el hospital Gregorio Marañón en coma, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según la hipótesis policial, el herido intentaba saltar desde el pasillo del edificio del paseo de la Chopera, 59, en el distrito de Arganzuela, hasta la ventana de una de las viviendas de la segunda planta. El hombre debió de resbalar y cayó al vacío para estrellarse en el patio. Un vecino lo vio y alertó al 091.

El presunto ladrón llevaba una fotocopia de un carné a nombre de Miguel Alfonso Polo Pizarro, que tiene dos reclamaciones judiciales en vigor y varios antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_