Exito en la BB la versión británica del concurso 'Olé tus vídeos'
Desde el mes de enero, una versión del concurso de videos domésticos Olé tus videos - creado por La Trinca y presentado por Rosa María Sardá en las cadenas autonómicas (a excepción del canal catalán)- ha conseguido locarse entre los programas con más audiencia de la BBC.El concurso, realizado para el público británico por la empresa Action Time -con la que la productora de La Trinca, Gest
Music, está asociada-, se titula Caught in the act (Cogido,en el acto), y en poco tiempo ha logrado hacerse con un promedio de 10 millones de telespectadores.
Caught in the act fue encargado por la cadena británica a raiz del éxito, en la Independent Television (19 millones de telespectadores como promedio), de otro programa parecido, You've been framed, igualmente concebido sobre esa fórmula internacionalizada de los vídeos doméstico. Se trata de una fórmula originaria de Japón y trasplantada a Estados Unidos por la cadena ABC con el título de América's funniest videos, cuyos derechos compró Televisión Española para el espacio Vídeos de primera.
Además de Olé tus vídeos. La Trinca produce también para las cadenas autonómicas Betes i films (TV-3) y Amor a primera vista (TV-3 y Canal 9). Este juego de romance es una adaptación del original Love at first sight, creado por la firma britána Action Time, adaptación en la que Gest Music ha introducido numerosos cambios.
La Trinca prepara también para la cadena autonómica catalana TV-3 un nuevo concurso que ya pasó por la televisión británica, Stars in your eyes, esta vez sustituyendo a los buscadores de romances por los soñadores de un momento de gloria televisiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.