Aznar afirmará en el Congreso que 1991 ha sido un año "perdido"
El presidente del PP, José María Aznar, hará el próximo martes un retrato negativo sin paliativos de la situación de España, dado que para él se ha perdido un año en materia económica, los servicios públicos no funcionan, se ha incrementado el consumo de droga, así como los índices de inseguridad ciudadana, y existe un clima de corrupción, sin olvidar "la escalada terrorista en 1992". Así se afirma en un avance de situación difundido por el PP.Según la estrategia establecida por los populares al comienzo de legislatura, su ofensiva contra el Gobierno se basa en sus denuncias sobre presuntas corrupciones y sobre el estado de los servicios públicos. "Las denuncias contra Renfe, Iberia, Correos y Telefónica, por la mala calidad de los servicios que prestan están a la orden del día, sin olvidar las quejas de los ciudadanos por las deficiencias y falta de atención a la sanidad pública", señala el PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.