El Español resta otro negativo en Valladolid
El Español ha pasado de ser el equipo más vulnerable a uno de los más incómodos de la Liga. Los grandes estrategas, caso del colombiano Pacho Maturana, de quien depende la idiosincrasia del actual Valladolid, pueden morir en el intento de encontrar algún poro al juego blindado que ha concebido Javier Clemente. Así sucedió ayer.Los jugadores del Español se han transformado ahora. Donde antes había indecisión, desconfianza en sus propios recursos, ha cundido la seguridad, la fe absoluta.
La movilidad de Pachi y Aragón y el virtuosismo de Engonga, junto a la trama del Español, apenas sirvieron para mantener un discurso anodino que discurrió permanentemente en el centro del campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.