_
_
_
_

La cadena Echo abre el camino para las televisiones privadas en Polonia

La televisión privada Echo, en la ciudad polaca de Wroclaw, se ha convertido en la pionera en el campo de las televisiones privadas en el antiguo bloque comunista. Para llegar a serlo ha tenido que superar múltiples dificultades derivadas de la falta de la legislación correspondiente y la lucha entre las élites políticas por el control de los medios de comunicación. Según Marek Mlynarczyk, un ingeniero electrónico organizador y ahora director de Echo, una vez que se apruebe la ley sobre televisiones privadas en Polonia surgirán cerca de 100 cadenas locales.En la actualidad, Echo es tratada como "un experimento". Conseguirlo fue una auténtica hazaña. A lo largo de los últimos dos años, las autoridades han cerrado tres veces la emisora. El motivo siempre fue el mismo: falta de base legal para la apertura de una cadena de televisión.

La licencia para emitir fue concedida hace escasos meses. Gracias a la insistencia de Mlynarczyk, su televisión y tres cadenas privadas de radio pueden emitir legalmente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_