La tierra tiembla en el oriente de Turquía
Un anciano pasa ante las ruinas de un edificio del centro de la ciudad de Erzincan, destruida el viernes por el terremoto que asoló las regiones orientales de Turquía. Las últimas estimaciones sitúan en cerca de un millar las víctimas del seísmo, de una intensidad de 6,8 en la escala Richter de 9 grados. El caos se adueñó ayer de Erzincan -cuyos suministros de agua y electricidad han quedado cortados- y de otras localidades de la zona, en la que la autoridades turcas han declarado el estado de emergencia. Páginas 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.