_
_
_
_

El presidente del Milan asegura que se queda con los tres holandeses

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi reiteró ayer por segundo día consecutivo que el equipo "se queda con los tres extranjeros" en alusión a las versiones que han circulado sobre el futuro de Frank Rijkaard, Ruud Gullit y Marco Van Basten.Berlusconi ha explicado que hace un año el Milan decidió renovar a los tres holandeses saliendo al paso de versiones de algunos medios de comunicación italianos que apuntaban a que era muy dudosa la permanencia de Gullit en el equipo. "Nos quedamos con los tres en bloque", señaló el presidente del Milan.

Medios de la prensa deportiva señalaron el miércoles que el Milan ha ofrecido a Gullit y a Rijkaard la renovación del contrato de 1993 a 1995 por unos 750 millones de pesetas para cada uno, mientras que la propuesta realizada al goleador Van Basten asciende, en cambio, a 1.200 millones de pesetas.

Silvio Berlusconi confirmó, igualmente, que además de los holandeses, el Milan cuenta con los servicios de los yugoslavos Savicevic y Boban, a la vez que indicó "todavía no sabe" si podrá fichar al francés Papin. "Esperamos lograrlo" añadió Berlusconi. Papin figura en la agenda de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_