El dedo en la llaga
A través de la presente carta quiero exponer mi felicitación al señor Terenci Moix por ese estupendo artículo titulado La repugnante voz, publicado el 29 de febrero del año en curso. Dicho artículo no tiene desperdicio, pues el autor ha puesto el dedo en la llaga: somos víctimas de quienes no dudan en saltarse las reglas más elementales con la sola intención de vender sus productos.Me solidarizo totalmente con las ideas que expone, y espero que muchas personas tomen conciencia y rechacen esas campanas publicitarias que atentan contra la dignidad humana y se aprovechan de los más débiles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.