Inglaterra gana de nuevo el Cinco Naciones
Inglaterra confirmó su superioridad europea actual y aplastó ayer a Gales, por 24-0, en su último partido del Torneo de las Cinco Naciones. El equipo inglés, que descansará en la última jornada, revalidó así su título, algo que no conseguía desde hace 68 años.
Logró también el prestigioso Grand Slam, es decir, otro trofeo honorífico, como el torneo, que premia al conjunto que haya ganado los cuatro partidos disputados, y la Triple Corona, por haberse impuesto a los otros tres equipos de las islas, Gales, Escocia e Irlanda.En el otro partido disputado ayer, de segundos aspirantes, Escocia se impuso con apuros a Francia, por 10-6.
Gales fue un juguete para Inglaterra en el templo sagrado de Twickenham. Era lo esperado y se cumplió. No había pasado ni un minuto, y el capitán, Carling, obtuvo ya el primer ensayo. Fue una patada a seguir de Andrew, que dos jugadores galeses no fueron capaces de coger tras el bote detrás de la línea de marca. Dio la sensación de que saltaban dos juveniles ante la avalancha inglesa. Esta avalancha se concretó después a todos los niveles. La delantera inglesa dio todo un repaso de juego. Por otro lado, ayer se anunció que los All Blacks neozelandeses harán una corta gira por Suráfrica este verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.