Mariano Rubio prepara acciones legales en relación con el 'caso Ibercorp'
El gobernador del Banco de España, Mariano Rubio, decidió ayer salir al paso de las acusaciones por el caso Ibercorp al anunciar el nombramiento del abogado Juan Vives y Rodríguez de Hinojosa para que "defienda sus intereses personales" y prepare las acciones legales pertinentes. El gobernador hizo público un comunicado en el que, además de esta decisión, ratificó sus declaraciones hechas en el Congreso, en las que afirmaba que en el ejercicio de su cargo no había mantenido otro tipo de relaciones que no fueran las de carácter amistoso, social o familiar.La suspensión de pagos de Ibercorp volvió a causar ayer tensiones en el mercado interbancario, como sucedió en la crisis del BEF.
Página 49
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.