Cinco heridos al caer una roca de 8.000 kilos sobre cuatro casas de Almería
Una roca de ocho toneladas de peso destruyó en la madrugada del jueves cuatro viviendas en el barrio almeriense de Pescadería. La rápida reacción de Cecilio Fernández Sevilla, de 28 años, salvó la vida de Trinidad Moya Gómez, de 26, y de su hijo Antonio Santiago Moya, de siete años, que está hospitalizado. El propio Cecilio Fernández resultó herido al desplomarse parte del techo, alcanzando también a José Miguel Picón, de 30 años, y a José Moya Andújar, de 27. La roca empezó a rodar desde la pared rocosa que cierra la zona trasera del barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.