Las estrellas siguen cayendo en el preolímpico de Estados Unidos
La piscina de la Universidad de Indiana se ha convertido en un valle de lágrimas. Ninguna de las estrellas de la natación norteamericana ha podido sobrevivir en el preolímpico sin caer derrotada, ni siquiera Mike Barrowman, quien llevaba casi cuatro años invicto en los 200 metros braza. El miércoles perdió en su especialidad frente a Roque Santos, de 24 años, que hizo 2.13.50 minutos. Barrowman se clasificó segundo, por lo que también estará en Barcelona.Anita Nall, la sensación de 15 años que batió el récord femenino en los 200 metros braza, volvió a ganar en los 100 con 1.09.29 minutos. Crissy Ahmann-Leighton venció en los 100 metros mariposa con 58.61, el segundo tiempo más rápido de la historia, tras la mítica Mry T. Meagher.
Este ha sido un preolímpico tanto de récords como de revelaciones. Santos es compañero de equipo de Barrowman pero hasta la fecha el español Sergi López eramás conocido por ese papel que cualquier otro nadador. Barrownian no había perdido en los 200 metros braza desde que terminó cuarto en la final de los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El jugador del Algeciras Èric Montes deja el fútbol a los 27 años por salud mental: “Cuando me rompí la rodilla, fue de mis mejores momentos”
El ultranacionalismo ruso, enardecido por el asesinato de ‘Español’, el comandante de los hooligans
Almeida pasa el rodillo para aprobar los presupuestos con tres enmiendas a la totalidad
Las empresas concentran el 8% de los bienes residenciales de Barcelona
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































