Un londinense, a punto de ahogarse por intentar salvar una estatua 'suicida'
La estatua de madera de un hombre vestido con pantalón oscuro y camisa blanca colocada en un pequeño pontón en medio del Támesis, ha sido retirada, por orden de las autoridades, tras haber inquietado a los transeúntes londinenses, uno de los cuáles llegó a lanzarse al agua para rescatar al presunto suicida, indicó ayer un portavoz del puerto.El altruista ciudadano tuvo que ser salvado él mismo de morir ahogado por la policía fluvial, mientras la estatua permanecía imperturbable. La escultura forma parte de una exposición de arte contemporáneo organizada por una galería cercana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.