Parretti anuncia una nueva cadena para Italia
Giancarlos Parretti, el financiero italiano enfrentado a serios problemas desde su fallido intento de controlar la Metro Goldwing Mayer, ha anunciado el lanzamiento en toda Italia, el próximo 15 de marzo, de una nueva cadena de televisión que llevará el nombre de Metro Goldwyn Mayer News Europa y tendrá al famoso león cinematográfico como símbolo.La cadena, ha explicado, intentará ser una oferta televisiva nueva, a base de muchas noticias, películas y programas en directo. Breves noticiarios se sucederán cada 30 minutos, y en las horas punta darán paso a informativos más profundos. Debido a este segmento de la programación, que ocupará el 30% del conjunto, Parretti ha comparado su nueva cadena con la norteamericana CNN.
Para las películas, Parretti afirma que dispondrá de todos los archivos de la Metro y de la Pathe, productora esta última que adquirió en 1988.
La nueva red utilizará la infraestructura de la TV7 Pathe, que ya emite en toda Italia desde 199LParretti tendrá que vencer, sin embargo, el obstáculo inicial de que el Gobierno limitará pronto a 12 cadenas las concesiones televisivas de ámbito nacional. Parretti fue encarcelado recientemente como medida preventiva frente a supuestas responsabilidades fiscales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.