_
_
_
_

Fiesta contra el racismo

Miles de personas ocuparon ayer el centro de Barcelona para manifestarse contra la intolerancia y el racismo. La marcha, convocada por SOS Racisme y más de un centenar de organizaciones, tuvo el apoyo de la ciudadanía. Entre 20.000 personas, según la Guardia Urbana, y 70.000, según los organizadores. Los grandes protagonistas de la manifestación fueron los inmigrantes. Acostumbrados a ir con los papeles en la boca temiendo que un mal día la policía los devuelva a su país o que algún mal vecino los insulte, ayer se veían dueños de la calle, escoltados por los agentes del orden y aupados por sus amigos de Cataluña. "Fiesta, fiesta", exclamaba un paquistaní en su pobre castellano, disfrutando de la jornada. Página 20

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_